• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 10 vivió el último partido de Argentina desde la tribuna. "Vi a Lio muy solo", aseguró Diego Maradona.

El 10 vivió el último partido de Argentina desde la tribuna. "Vi a Lio muy solo", aseguró Diego Maradona.

Publicado 30 junio 2018



Blogs


El astro aseguró que el desempeño de la selección ante Francia es un reflejo del mal momento que vive Argentina. 

Diego Armando Maradona vivió esta tarde su última jornada acompañando a Argentina desde la tribuna. La selección albiceleste se despidió del Mundial y el ídolo responsabilizó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del desempeño de la escuadra, durante la emisión de su estelar nocturno "De la Mano del Diez". 

En un contacto desde Kazán, "El Diego" aseguró que el resultado de hoy ante Francia era previsible, dado el juego demostrado por el equipo argentino en sus tres partidos anteriores.

"Esto no me sorprende para nada. Lamentablemente pasó en la cancha hoy lo que nosotros veníamos anunciando", precisó Maradona. Asimismo, afirmó que "nosotros estamos dependiendo de Messi, y después de Messi somos un equipito más. Me parece que hoy lo hemos demostrado".

>> Diego Maradona desmiente rumores sobre su salud

El astro aclara que la responsabilidad no es de los jugadores, "porque estos muchachos han dejado todo lo que pudieron en la cancha". La solución, señaló, está más arriba: "El presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) tiene que tomar soluciones que le hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección".

"Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España, y nos creemos que son verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles. Yo veo que Argentina está fundida económicamente", dijo el 10.

>> Desmienten que FIFA haya expulsado a Maradona como embajador

Con respecto al desempeño mostrado ante los franchutes, Diego comentó que "hoy Argentina se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores. Vi a Lio muy solo, muy lejos del arco", agregando que hoy se demostró que, como equipo "no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota".

Esta es "otra copa del mundo que se va, que la vemos pasar, que no nos deja nada", se lamentó el ídolo mundial, que comentó que pese a no contar con Argentina, aún hay "muchos más sudamericanos y latinoamericanos" que siguen corriendo tras el balón por alzar el trofeo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.