• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este despliegue, a la vez, busca el enfrentamiento a la Covid-19 como una tarea de los militares venezolanos

Este despliegue, a la vez, busca el enfrentamiento a la Covid-19 como una tarea de los militares venezolanos | Foto: @paracaidistasv1

Publicado 10 julio 2020



Blogs


El despliegue se realiza en el “Marco de la Operación Centinela” con el objetivo de salvaguardar el territorio nacional

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, anuncio este viernes el despliegue de tropas paracaidistas en el occidente de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela iniciará nuevo año escolar en septiembre y desde casa

El despliegue se realiza en el “Marco de la Operación Centinela” con el objetivo de salvaguardar el territorio nacional.

En ese sentido el Comandante Estratégico Operacional consideró la operación como un despliegue “permanente y progresivo para luchar contra el paramilitarismo, el narcotráfico y los trocheros colombianos".

Esta operación, a la vez, busca el enfrentamiento a la Covid-19, como una tarea de los militares venezolanos ya que el presidente de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, dispuso lineamientos para contrarrestar la pandemia a través de la cuarentena radical y preventiva para brindar protección y salud a la población.

Asimismo, Ceballos expresó que la FANB está en “lucha permanente contra las amenazas a la nación venezolana” que provienen de Colombia y otras naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.