• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios, indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero falta definir con precisión las causas del deceso.

Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios, indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero falta definir con precisión las causas del deceso. | Foto: Bio Bio Chile

Publicado 16 diciembre 2019



Blogs


La Policía local reveló que la joven de 18 años, Xaviera Rojas, fue hallada por un grupo de vecinos en el interior de la comuna de San Bernardo, cubierta por una manta.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó este domingo el hallazgo del cadáver de una joven de 18 años que permanecía desaparecida desde este sábado en la comuna de San Bernardo (sur de Santiago de Chile).

LEA TAMBIÉN:

Continúa represión en Chile tras nueve semanas de protestas

Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI, un grupo de vecinos encontró el cuerpo de Xaviera Rojas, de 18 años, en el interior de la mencionada comuna cubierto por una manta, alrededor de las 16H00 hora local.

Testigos manifestaron que vieron a un grupo de sospechosos dejar, lo que en primera instancia asimilaron como un bulto, pero luego de ir a constatar de qué se trataba se percataron de la situación.

El perímetro del lugar se encuentra cerrado por Carabineros, mientras que efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron los peritajes correspondientes.

Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios, indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero falta definir con precisión las causas del deceso.

De acuerdo a la información de redes sociales, la joven fue vista por por última vez en la Casa de la Cultura de San Bernardo, ubicada en el interior del Parque García de la Huerta, en calle América 504, a dos cuadras de avenida Colón, el día sábado a las 09H00 hora local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.