• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Unes señaló que el intento de posponer elecciones presidenciales en Ecuador es con el objetivo de llevar a cabo privatizaciones desde el Gobierno de Lenín Moreno.

La Unes señaló que el intento de posponer elecciones presidenciales en Ecuador es con el objetivo de llevar a cabo privatizaciones desde el Gobierno de Lenín Moreno. | Foto: Twitter @ecuarauz

Publicado 1 diciembre 2020



Blogs


El candidato por la Unes, Andrés Arauz, denunció que se intenta impedir su participación en los comicios presidenciales.

El candidato a la Presidencia de Ecuador por la alianza Unión por la Esperanza (Unes), Andrés Arauz, denunció los intentos del Gobierno del presidente Lenín Moreno para prorrogar las elecciones presidenciales que se encuentran programadas para el próximo 7 de febrero del 2021.

LEA TAMBIÉN:

Tribunal regresa al CNE de Ecuador impugnación contra Unes

Arauz cuestionó, durante una entrevista para un medio de comunicación local, la decisión del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de regresar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el recurso de impugnación en contra de la candidatura del binomio progresista de la Unes.

Igualmente, el aspirante presidencial por la Unes señaló que las autoridades electorales buscan impedir su participación en los comicios, con el objetivo de permitir al mandatario ecuatoriano concretar negociaciones con el sector privado para debilitar las empresas e instituciones públicas.

“Están intentando posponer y cambiar la fecha de las elecciones para comprar tiempo y lograr los negociados de última hora, feriarse el patrimonio público”, expresó Arauz.

El dirigente político denunció que Moreno lleva a cabo esfuerzos por privatizar la Refinería de Esmeraldas y las empresas eléctricas, que fueron recuperadas y fortalecidas en el periodo del expresidente Rafael Correa.

“Nosotros si ofrecemos esperanza, cambio, participación y recuperación de Ecuador frente a este modelo nefasto que nos ha destruido, nosotros vamos a recuperar el futuro. Tienen temor a eso y nos quieren dejar fuera de la papeleta”, puntualizó Arauz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.