• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves, el candidato se encontraba en Brasilia, en una reunión con la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil.

Este jueves, el candidato se encontraba en Brasilia, en una reunión con la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil. | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2018



Blogs


Seguidores del aspirante presidencial Jair Bolsonaro interceptaron el vehículo de Haddad, lo que fue considerado una señal de violencia contra el candidato del PT.

El automóvil en el que viajaba el candidato a la Presidencia de Brasil, Fernando Haddad, fue interceptado este jueves por seguidores del otro aspirante en los comicios, Jair Bolsonaro, según denunció el diputado por el Partido de los Trabajadores (PT), Paulo Teixeira.

A través de su cuenta en Twitter, Teixeira informó sobre la situación, al tiempo que ratificó la existencia de "una campaña violenta" por parte de los seguidores de Bolsonaro.

El diputado informó que la Policía Federal confiscó la licencia del conductor.

Haddad estuvo en Brasilia, donde se reunió con la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) y habló sobre el compromiso al fortalecimiento de las instituciones que valoran y defienden la democracia.

Asimismo, el candidato pidió al organismo religioso su colaboración para el combate de la diseminación de informaciones falsas, orientadas a las fieles.

>> Datafolha: Un 16 % separa a Haddad de Bolsonaro en Brasil

El pasado 7 de octubre, Brasil realizó la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en las que ninguno de los candidatos obtuvo el 50 por ciento más uno, por lo que se deberá ir a una segunda contienda electoral, que se realizará el próximo 28 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.