• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las últimas cuatro rondas de diálogo han sido amparadas por el Gobierno de Noruega desde el pasado 14 mayo.

Las últimas cuatro rondas de diálogo han sido amparadas por el Gobierno de Noruega desde el pasado 14 mayo. | Foto: AVN

Publicado 15 julio 2019



Blogs


"Junto al papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo para la construcción de un mecanismo pacífico", publicó en Twitter el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez.

La delegación del Gobierno venezolano llegó este lunes a Barbados para continuar las mesas de negociaciones con voceros de la oposición del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela y oposición acuerdan instalación de mesa permanente de diálogo

La información fue divulgada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a través de un video en su cuenta de la red social de Twitter.

"Mantenemos y sostenemos lo que ha sido el norte, y planteamiento fundamental del presidente Nicolás Maduro. Un diálogo permanente para la paz, para la coexistencia pacífica, así como para la convivencia y resolución constitucional , y democrática de las controversias políticas y sociales", dijo Rodríguez.

Además, destacó que con la participación del papá Francisco en las mesas de negociaciones se prevé que se logre resolver los asuntos, controversias y dificultades entre las partes políticas de la nación suramericana.

El funcionario venezolano también señaló que confían en la facilitación del Gobierno de Noruega y agradeció la hospitalidad del pueblo y Gobierno de Barbados.

El Estado venezolano ha establecido con apoyo del Gobierno de Noruega, y ahora el de Barbados, una mesa de diálogo de paz con la oposición del país para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.