• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación estadounidense se encuentra en Cuba desde el fin de semana.

La delegación estadounidense se encuentra en Cuba desde el fin de semana. | Foto: @CubaMINREX

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


El senador estadounidense Ron Wyden aseguró que la política implementada contra Cuba es de la "guerra fría".

El senador demócrata, Patrick Leahy, quien lidera la delegación bipartidista del Congreso estadounidense  instó al presidente Donald Trump, a implantar estrategias favorables para mejorar las relaciones diplomáticas con representantes cubanos y con el presidente Raúl Castro.

El senador demócrata Ron Wyden durante el encuentro señaló que "es importante que la administración Trump abandone su política de la guerra fría que no tuvo sentido hace décadas y ahora tiene menos sentido".

>> Congresistas EE.UU insisten en restablecer relaciones con Cuba

Por otro lado, los senadores sostuvieron una reunión con el presidente cubano Raúl Castro por los presuntos incidentes que se han presentado con diplomáticos estadounidenses que se encuentran en la isla.

En la reunión el representante demócrata Jim McGovern confesó que por mucho tiempo "nuestra política hacia Cuba ha sido guiada por la paranoia (...) y ha resultado en una política que calificaría de estúpida. Tenemos que aprender de nuestra historia, 50 años de hostilidad y distanciamiento fueron malos para Estados Unidos y Cuba".

>> Raúl Castro recibe a delegación del Congreso estadounidense


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.