• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inglaterra clasificó a las semis tras ganar 2-1 a Países Bajos.

Inglaterra clasificó a las semis tras ganar 2-1 a Países Bajos. | Foto: FIFA

Publicado 18 agosto 2018



Blogs


Japón es la única selección no europea en la magna cita femenina que se disputa en Francia.

Tres selecciones europeas (Francia, España e Inglaterra) disputarán las semifinales de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018, mientras que Japón representará a Asia tras haber eliminado a otro combinado del viejo continente.

El lunes se medirán Inglaterra y Japón en Vannes a las 16H00 (hora local). El otro partido entre Francia y España, también se llevará a cabo el lunes en Vannes, a las 19H30 (hora local).

Con gol de Amelie Delabre Francia ganó 1-0 a Corea en los cuartos de final. España, por su parte, superó a Nigeria (2-1) con tantos de Patricia Guijarro y Aitana Bonmati; del lado africano descontó Peace Efih.

Con mismo marcador (2-1) venció Inglaterra a Países Bajos, gracias al doblete de Georgia Stanway, mientras que Victoria Pelova fue la autora del gol holandés. 

"Enfocamos esta prueba con la intención de salir a por todas, desplegar nuestro juego y hacer todo lo posible por conseguir la victoria (...). Y no me canso de insistir, las jugadoras están disfrutando de este trayecto", dijo Mo Marley, seleccionadora de Inglaterra, citada por la FIFA.

En el último encuentro, Japón se impuso (1-3) a Alemania con anotaciones de Saori Takarada, Riko Ueki y Jun Endo. Janina Minge anotó del lado teutón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.