• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El narcotraficante brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro asesinó a una mujer paraguaya de 18 años que lo visitaba en su celda.

El narcotraficante brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro asesinó a una mujer paraguaya de 18 años que lo visitaba en su celda. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


El presidente paraguayo sustituyó al comandante y subcomandante de la Policía después de que un narcotraficante brasileño matara a puñaladas en su celda a una joven.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, destituyó este domingo a su jefe de seguridad y anunció una reestructura de la cúpula policial, tras el asesinato de una joven en una celda de una prisión de máxima seguridad por un narcotraficante brasileño que quiere evitar su extradición.

El mandatario difundió las destituciones a través de su cuenta en Twitter.

Previamente, el ministro del Interior Juan Villamayor anunció que “el Presidente tomará medidas drásticas” tras el asesinato de la joven en la prisión.

Marcelo “Piloto” Pinheiro, considerado uno de los cabecillas del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, asesinó a una mujer paraguaya de 18 años de edad que lo visitaba en su celda ubicada en la sede de la Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada (FOPE) en Asunción.

La joven había solicitado visitar al detenido y su pedido fue autorizado, ya que el narcotraficante no estaba bajo un régimen de incomunicación.

El abogado del narcotraficante dijo que Pinheiro tendrá que ser procesado en Paraguay por el asesinato de la joven y ello motivará que se demore su extradición a Brasil.

>> Paraguay realiza censo penal para reinserción social


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.