• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La XVIII Cumbre del MNOAL se celebrará en la ciudad de Bakú, el viernes 25 y sábado 26 de octubre.

La XVIII Cumbre del MNOAL se celebrará en la ciudad de Bakú, el viernes 25 y sábado 26 de octubre. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 23 octubre 2019



Blogs


En el marco de la reunión del MNOAL, los cancilleres de Cuba y Venezuela revisaron este miércoles estrategias para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos.

Los Gobiernos de Venezuela y Cuba revisaron este miércoles las estrategias para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos, en el marco de la reunión ministerial del Movimento de Países No Alienados (MNOAL). 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Maduro alerta sobre conspiración golpista en Bolivia

Los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunieron en el marco del encuentro que se celebra en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán. 

Las Gobiernos de ambas naciones buscan proteger al pueblo del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos como medida de desestabilización. 

Asimismo, durante la cita, el canciller venezolano se reunió con su par de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov, a quien entregará próximamente la presidencia del organismo regional. 

Arreaza ofreció todo su respaldo al funcionario para avazar en la agenda de este grupo que integra a naciones como contrafuerza internacional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.