• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático cubano aseveró que esta medida demuestra que el Gobierno de EE.UU. es la "principal amenaza a la paz y tranquilidad de Nuestra América".

El diplomático cubano aseveró que esta medida demuestra que el Gobierno de EE.UU. es la "principal amenaza a la paz y tranquilidad de Nuestra América". | Foto: MinrexCuba

Publicado 26 marzo 2020



Blogs


El canciller cubano calificó la acción de EE.UU.  como inmoral, aún más en la actual pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 que afecta al mundo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó este jueves la nueva arremetida del Gobierno Estados Unidas contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, y otros funcionarios del Gobierno Bolivariano, por acusaciones sobre supuestos vínculos con el narcotráfico.

LEA TAMBIÉN: 

Parlatino exige fin de bloqueo a Cuba y Venezuela ante pandemia

El canciller cubano calificó la acción como inmoral, aún más en la actual pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 que afecta al mundo.

“Aún en tiempos de Covid-19, el Gobierno de Estados Unidos demuestra que constituye la principal amenaza a la paz y tranquilidad de Nuestra América”, aseveró Rodríguez.

 

Por su parte, el Gobierno venezolano repudió la nueva acción de EE.UU. y, en un comunicado leído por el canciller Jorge Arreaza, cuestionaron que "en momentos en que la humanidad se encuentra enfrentando la más feroz de las pandemias, el Gobierno de Donald Trump vuelve a arremeter con el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas"

 

Asimismo, manifestó que "la política de cambio de Gobierno por la fuerza en Venezuela está destinada al fracaso; ofrecer recompensas al estilo de vaqueros racistas del lejano oeste demuestra el desespero de la élite supremacista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de La Florida".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.