• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión entre ambos líderes ocurrió en La Habana.

La reunión entre ambos líderes ocurrió en La Habana. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2019



Blogs


El encuentro ocurrió durante la visita de la senadora argentina a Cuba para acompañar a su hija Florencia a recibir un tratamiento médico.

La senadora argentina y expresidenta Cristina Fernández se reunió con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, en La Habana. Los líderes mantuvieron un diálogo este lunes en la tarde, pero se desconocen los detalles.

LEA TAMBIÉN:
Cuba responde a difamaciones sobre médicos cubanos en Venezuela

La información de la reunión entre ambos líderes fue divulgada por el canciller cubano Bruno Rodríguez en su cuenta en Twitter.

El encuentro ocurrió durante la visita de la senadora a Cuba junto a su hija Florencia, quien recibe un tratamiento médico para una compleja enfermedad, sobre la cual no ofreció explicaciones.

Cristina Fernández llegó a Cuba el pasado 14 de marzo y su estaría sería de una semana. La exmandataria notificó su viaje ante los distintos juzgados de Argentina en los que está siendo investigada por varias causas. 

Su abogado Carlos Beraldi detalló que "el permiso vence el 22, así que con seguridad el viernes va a estar acá". Sin embargo, Fernández nunca ha tenido prohibido salir del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.