• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano estaría firmando el mayor contrato de la historia, cobrando 75 mdd por temporada sin contar los contratos publicitarios con los que podría llegar a los 200 mdd.

Cristiano estaría firmando el mayor contrato de la historia, cobrando 75 mdd por temporada sin contar los contratos publicitarios con los que podría llegar a los 200 mdd. | Foto: @AlNassrFC_EN

Publicado 31 diciembre 2022



Blogs


La presentación oficial del ganador en cinco veces del Balón de Oro de France Football está programada para el próximo sábado.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el nuevo integrante del conjunto Al-Nassr de Arabia Saudita, según anunció el equipo a través de sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el exfutbolista brasileño Pelé a los 82 años

El astro portugués, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, recala en el equipo saudí como agente libre, luego de firmar una de sus temporadas más discretas con el Manchester United inglés, donde tuvo varias desavenencias con el cuerpo técnico y la directiva del club.

Según los datos revelados, el delantero luso estaría firmando el mayor contrato de la historia del balompié, ya que, por dos años y medio, recibiría una paga anual de 75 millones de dólares que puede superar incluso los 200 millones de dólares si se incluyen los convenios publicitarios.

La presentación oficial del ganador en cinco veces del Balón de Oro de France Football está programada para el próximo sábado, luego de que el conjunto saudí enfrente como visitante al Al-Khaleej.

El presidente del club, Masli Al-Muamr, había negado los contactos con el luso cuando durante la Copa del Mundo Qatar 2022 se había propagado la versión del fichaje.

El Al-Nassr es uno de los clubes más importantes de la liga profesional saudita, inaugurada como tal desde 1976. El conjunto al que arribará consiguió su último título de liga en 2019.

Cristiano Ronaldo será compañero de jugadores como el colombiano David Ospina, exfutbolista del Nápoles italiano y miembro de la selección nacional de su país; Luiz Gustavo, exmediocampista del Bayern alemán y exmiembro de la selección brasileña; entre otros europeos y latinoamericanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.