• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. sanciona a las naciones del mundo que optan por una alternativa de desarrollo independiente.

EE.UU. sanciona a las naciones del mundo que optan por una alternativa de desarrollo independiente. | Foto: HispanTV

Publicado 19 marzo 2019



Blogs


"Defenderemos a Irán en el escenario internacional y en su lucha contra las crueles sanciones estadounidenses", dijo el embajador de Corea del Norte, Kang Sam Hyon.

El embajador de Corea del Norte en Irán, Kang Sam Hyon, indicó este martes que su país continuará apoyando a Irán en organismos internacionales para hacer frente a las medidas unilaterales (sanciones) de parte de Estados Unidos (EE.UU).

LEA TAMBIÉN:

Irán denunciará a EE.UU. por crímenes de lesa humanidad

“Nosotros respaldamos a la República Islámica durante la guerra impuesta a Irán (entre 1980 y 1988 por Irak), y la defenderemos también en el escenario internacional en su lucha contra las crueles sanciones de EE.UU.”, dijo el diplomático norcoreano.

Entretanto, el secretario general del partido Coalición Islámica, Asadolá Badamchian, destacó que la nación persa saldrá triunfador ante la política hostigadora que mantiene EE.UU.

 

La hostilidad de EE.UU. contra los países que desean ser independientes no es la más correcta, señaló Corea del Norte. “Estados Unidos está actuando contra la libertad de las naciones”, enfatizó Badamchian.

Irán, Corea del Norte, Venezuela y Rusia son algunas de naciones que están bajo la política hostil de sanciones estadounidenses. Estos países que han optado por preservar su independencia y encaminar un cambio político social más humano en el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.