• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El último enfrentamiento entre las dos selecciones fue el 31 de agosto del 2017, donde La Roja cayó por 0-3.

El último enfrentamiento entre las dos selecciones fue el 31 de agosto del 2017, donde La Roja cayó por 0-3. | Foto: Copa América

Publicado 24 junio 2021



Blogs


Chile obtuvo su pase a cuartos de final con el empate en el primer duelo ante Argentina, mientras que en el segundo se impuso a Bolivia e igualó con Uruguay.

Las selecciones de Chile y Paraguay cerraron este jueves la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América 2021 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, capital, con victoria 2 - 0 para la Albirroja.

LEA TAMBIÉN:

Copa América 2021: ¿Cuáles son las fechas de la fase de grupos?

El partido fue entretenido con opciones de gol sobre ambas porterías, disputado de principio a fin por las selecciones para asegurarse un buen lugar en la clasificación de grupo.

Pese a que Chile se acercó con mayor peligro, Paraguay fue más efectivo de cara a la puerta. A la altura de la primera media hora de juego, Braian Samudio conectó un cabezazo tras el tiro de esquina que marcó la diferencia a favor de los guaraníes.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Medel cometió una falta contra González que el juez dictaminó como penal. Miguel Almirón tomó la pelota y venció por segunda ocasión en el partido al golero Bravo de Chile.

Grupo A

La quinta fecha de este grupo A, se cierra el próximo lunes con los encuentros entre Argentina vs Bolivia y el segundo partido en horario unificado entre Uruguay vs. Paraguay.

Bolivia fue la primera selección eliminada en esta Copa América a falta de un partido, sin embargo, las cuatro selecciones clasificadas buscarán a toda costa una buena posición para evitar el mayor tiempo posible a Brasil, anfitrión y líder del Grupo B.

Argentina es la selección con mayor posibilidad de quedar líder de grupo, mientras que Chile por su parte no jugará la quinta fecha y se mantendrá con cinco puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.