• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección argentina de rugby, apodada Los Pumas, podrá medirse con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica en el Rugby Championship, que aún no ha publicado su programación oficial.

La selección argentina de rugby, apodada Los Pumas, podrá medirse con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica en el Rugby Championship, que aún no ha publicado su programación oficial. | Foto: Apunto

Publicado 30 julio 2020



Blogs


El Rugby Championship 2020 se realizará entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, según el Consejo de Mundial de Rugby.

El Consejo de Mundial de Rugby, institución que dirige las federaciones del deporte a nivel internacional desde Dublín, Irlanda, confirmó este jueves el calendario temporal de este año para el respectivo deporte.

LEA TANBIÉN:

Abierto de Golf de EE.UU. se jugará en septiembre y sin público

Luego de definirse en esta jornada el ajuste temporario a la Regla 9, la máxima entidad del rugby aprobó el cronograma que incluye a la competición internacional Championship.

La Regla 9 permite la liberación a los jugadores internacionales con vista al torneo que se disputará en Nueva Zelanda a finales de este 2020, en un contexto mundial todavía asediado por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Con las restricciones de Covid-19 que continúan afectando los viajes internacionales y las fronteras a través de los sindicatos del hemisferio sur, de manera excepcional, el Rugby Championship 2020 se realizará en su totalidad en un solo país durante un periodo reducido de seis semanas entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre", anunció la Consejo en un comunicado.

Cabe destacar que con el anuncio anterior, la selección de rugby de Argentina, oficialmente apodada los Pumas, podrá medirse con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica en el Rugby Championship, que aún no ha publicado su programación oficial.

Sin embargo, la Consejo adelantó también que "se implementarán medidas especiales para hacer frente a cualquier periodo de cuarentena requerido por el Gobierno antes del inicio de la competencia”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.