• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo órgano ejecutivo y administrativo de Cuba sesionó para afinar detalles de planes económicos y sociales del país.

El máximo órgano ejecutivo y administrativo de Cuba sesionó para afinar detalles de planes económicos y sociales del país. | Foto: Prensa Latina

Publicado 26 abril 2018



Blogs


La sesión ministerial estuvo presidida por el jefe de Estado Miguel Díaz-Canel, tomando en consideración los planes económicos a emplear en lo que queda de año. 

El Consejo de Ministros de Cuba realizó su primera sesión para tratar asuntos de actualidad económica y social, pautados en la agenda como temas de suma importancia.

El debate del máximo órgano ejecutivo y administrativo del país sesionó bajo el liderazgo del recién elegido presidente Miguel Díaz-Canel, abordó además la temática del comercio exterior y las complicaciones que derivan de las irregulares de estas operaciones. 

>> Evo Morales realiza visita oficial a Cuba

Asimismo, discutieron sobre el tema de cuentas por cobrar y los resultados de la comprobación nacional al sistema de control interno, enfatizando en el cumplimiento de las acciones destinadas a enfrentar ilegalidades en el ordenamiento territorial y urbano. La sesión de ministros realizó una revisión del Plan de la Economía con cierre en marzo. 

Esta es la primera reunión que dirige el jefe de Estado cubano desde su elección como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.