• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 12 estadios Olímpicos de Rusia serán sede para los partidos del Mundial 2018.

Al menos 12 estadios Olímpicos de Rusia serán sede para los partidos del Mundial 2018. | Foto: Archivo

Publicado 19 abril 2018



Blogs


Conoce los lugares turísticos que debes visitar si viajas a disfrutar el magno evento deportivo en Rusia.

Rusia es el país anfitrión del Mundial de Fútbol 2018, celebrado en más de 11 ciudades que serán sede de miles de turistas y aficionados del evento deportivo más importantes del mundo a partir del próximo 14 de junio. 

Estos son los cinco lugares turísticos que no puedes dejar de visitar, si viajas al país más extenso del mundo que, además, alberga impresionantes paisajes y sitios emblemáticos de la historia mundial.

1. LA CATEDRAL DE SAN BASILIO

Es un templo ortodoxo construido en el siglo XVI ubicado en Moscú, capital específicamente en la Plaza Roja, anteriormente era conocido como Catedral del Manto de la Virgen y está compuesto por nueve capillas independientes de colores vistosos con forma de bulbos.

Una antigua leyenda rusia afirma que el zar Iván el Terrible ordenó dejar ciegos a los arquitectos de la catedral para que jamás construyeran otro templo parecido.. Foto: sputniknews.com

2. PALACIO DEL KREMLIN

Es la casa Presidencial del país euroasiático, conocida como la Casa Blanca rusa, ubicado en las cercanías del río Moscova en el sur de la capital. Es un conjunto de ocho edificaciones civiles y religiosas que están dividas en cuatro catedrales, y cuatro palacios.

En los últimos años el Palacio Presidencial ha sido ocupado por el mandatario ruso Vladimir Putin. Foto: peru.com

3. MUSEO DEL HERMITAGE

Es el mayor museo de antigüedades del mundo en Europa y Oriente, considerado una de las galerías más completas que ha existido hasta ahora y está ubicado en el centro de San Petersburgo, a las orillas del río Neva. 

En 1917 es declarado Museo Estatal para exponer cada uno de los objetos que pertenecían a los antiguos zares rusos. Foto: Sputnik Nóvosti

4. LA IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA SANGRE DERRAMADA

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo, es una sede religiosa de San Petersburgo construida durante 24 años, es una construcción miscelánea que combina diferentes técnicas de diseño.

 La iglesia fue construida en 1883 durante el reinado de Alejandro III, en conmemoración a su padre asesinado en ese lugar. Foto: peru.com

5. PLAZA ROJA

El origen de su nombre proviene del antiguo ruso Красная (Krásnaya), que significa "bonita". Es uno de los lugares más populares de Rusia y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

La Plaza Roja ha servido de sede para el rodaje de películas y la celebración de numerosos conciertos musicales de artistas internacionales. Foto: Sputnik Nóvosti

>> Líderes latinoamericanos concurrirán al Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.