• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según allegados al deportista, éste utilizaba su helicóptero privado, Skorsky S-76, para desplazarse dentro de país. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Según allegados al deportista, éste utilizaba su helicóptero privado, Skorsky S-76, para desplazarse dentro de país. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro. | Foto: Reuters

Publicado 26 enero 2020



Blogs


Autoridades confirmaron el fallecimiento de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, así como el de su hija, Gianna Maria Onore, y del exbasquetbolista, Rick Fox, tras un accidente en helicóptero en Calabasas, Los Ángeles.

Autoridades de Estados Unidos (EE.UU.), confirmaron este domingo el fallecimiento de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, tras un accidente en helicóptero suscitado en la zona de Calabasas, Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN:

Más de 24 millones de peruanos eligen a nuevo Congreso

El deportista de 41 años viajaba junto a cuatro personas, quienes también fallecieron en el momento; aunque se había descartado la presencia de su esposa, Vanessa Bryant, se reveló que entre las víctimas mortales está su segunda hija, Gianna Maria Onore de 13 años, y el exbasquetbolista, Rick Fox. 

Según allegados al deportista, éste utilizaba su helicóptero privado, Skorsky S-76, para desplazarse dentro de país. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Kobe Bryant, disputó 20 temporadas con Los Ángeles Lakers de la National Basketball Association (NBA), obteniendo cinco anillos de campeón. Bryant decidió alejarse de los juegos formalmente en el 2016 y los números ocho y 24 que usó con el equipo, fueron retirados por el equipo en honor a su trayectoria.

Como deportistas fue elegido como MVP de la temporada y dos veces en las Finales de la NBA, asimismo, 18 ocasiones fue catalogado All Star y dos veces llegó a ser máximo anotador. Con la selección estadounidense, se coronó en dos oportunidades como campeón olímpico. 

Para este año, iba a ser incluido en el salón de la fama de la NBA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.