• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El colombiano está en la tercera posición de la Vuelta a España.

El colombiano está en la tercera posición de la Vuelta a España. | Foto: Education First

Publicado 12 septiembre 2019



Blogs


Tras recorrer 177,5 kilómetros, el deportista suramericano llegó al final de los pedales con un tiempo de 4h.33.09, y una media de 39,01 kms/hora.

El ciclista colombiano, Sergio Higuita, rompió de primero la banderola de la meta, al vencer en solitario la decimoctava etapa de la Vuelta a España este jueves, entre las localidades de Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra.

LEA TAMBIÉN:

Problemas en Colombia agravados bajo el mandato de Duque

Tras recorrer 177,5 kilómetros, el deportista suramericano llegó al final de los pedales con un tiempo de 4h.33.09, y una media de 39,01 kms/hora.

“Es la victoria más grande de mi carrera deportiva. Sabía que podía conseguir una victoria de etapa”, dijo el colombiano.

Detrás de Higuita le siguieron en la segunda posición Primoz Roglic y el anfitrión Alejandro Valverde de tercero. Tras el español entraron Rafal Majka, “Supermán” López, Nairo Quintana y Tadej Pogacar. No obstante, Roglic sigue líder de la competencia.

Así, el colombiano se ubica en el tercer lugar de la Vuelta, cuando el próximo viernes se realice la decimonovena etapa, entre las localidades de Ávila y Toledo, las que distan en 165,5 kilómetros.

El recorrido de la venidera jornada inicia con un puerto de tercera categoría, pero el resto de la carrera es sobre un terreno prácticamente llano.

El sábado será un contexto diferente, cuando los ciclistas en competencia pedaleen sobre las montañas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.