• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sismo de la noche de este miércoles fue sentido fuerte por algunos colombianos.

El sismo de la noche de este miércoles fue sentido fuerte por algunos colombianos. | Foto: saemodal.sgc.gov.co

Publicado 2 abril 2020



Blogs


Medios de comunicación locales indicaron que el movimiento telúrico fue sentido por la población desde moderado hasta fuerte.

Un fuerte sismo de magnitud 5.0 sacudió la noche del miércoles el eje cafetero y el departamento de Antioquía sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales.

LEA TAMBIÉN:

Sismo en Colombia afecta suministro de agua

El Servicio Geológico de Colombia informó que el temblor ocurrió a las 22:15 hora local (03.15 GMT del jueves) con epicentro a seis kilómetros de Betania, en Antioquía, y una profundidad de 95 kilómetros.

Medios de comunicación locales indicaron que el movimiento telúrico fue sentido por la población desde fuerte y moderado en los departamentos de Antioquía, Tolima, Valle, Chocó, Risaralda, Quindío y Caldas.

Los servicios de protección civil hasta el momento no registran víctimas ni daños por el sismo, sin embargo, en redes sociales usuario señalaron que el temblor se sintió fuerte e hizo que se movieran muebles y otros objetos.

El sábado pasado, un sismo de magnitud 5.1 se registró en el centro de Colombia, produciendo el colapso de la red matriz que abastece el suministro de agua al Municipio de Chía, del departamento de Cundinamarca, a 10 kilómetros al norte de Bogotá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.