• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una nota de Prensa Presidencial refiere que "esta visita afianza y consolida las relaciones entre ambas naciones".

Una nota de Prensa Presidencial refiere que "esta visita afianza y consolida las relaciones entre ambas naciones". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 31 enero 2023



Blogs


La primera dama de Colombia sostuvo un encuentro con la primera combatiente de Venezuela en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, arribó este martes a Venezuela para afianzar los lazos de hermandad entre ambos países.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno colombiano presenta balance del cese al fuego

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira, la primera dama fue recibida por la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, así como la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh.

Posteriormente, sostuvo un encuentro en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en Caracas con la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; y el ministro para la Cultura, Ernesto Villega, entre otras autoridades de ambos países.

Una nota de Prensa Presidencial refiere que "esta visita afianza y consolida las relaciones entre ambas naciones, al tiempo que se fortalecen los lazos de cooperación y complementariedad entre países hermanos".

Tras la victoria electoral del presidente colombiano Gustavo Petro, ambos países restablecieron sus relaciones bilaterales y continúan fortaleciendo los lazos de hermandad, cooperación y desarrollo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.