• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún no se sabe qué grupo habría ejecutado el crimen ni bajo que argumento. Los hechos son investigados por las autoridades

Aún no se sabe qué grupo habría ejecutado el crimen ni bajo que argumento. Los hechos son investigados por las autoridades | Foto: Twitter @elmeridiano_co

Publicado 4 junio 2023



Blogs


Sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un estadero y asesinaron a un hombre, una mujer y un menor de edad. 

En la madrugada de este domingo se registró la muerte violenta de tres personas y una más resultó herida en esta masacre registrada en la vereda Agua Bonita cerca a la Ladrillera en la vía a El Retorno, en el departamento del Guaviare.

LEA TAMBIÉN:

Indepaz denuncia nueva masacre en Colombia, la 40 en 2023


El hecho se presentó en la vereda Agua Bonita ubicada en el municipio de San José del Guaviare. 

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un estadero (establecimiento al pie de la carretera donde se sirven comidas y bebidas a los viajeros) y asesinaron a un hombre, una mujer y un menor de edad. 

En el hecho resultó lesionado el administrador del establecimiento.  

Esta masacre sería la 41 en lo que va corrido del año, según las cuentas que lleva el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Por su parte, la Defensoría del Pueblo ha advertido sobre la presencia de los grupos disidentes de las FARC-EP (Estado Mayor Central y Segunda Marquelia), además, del crecimiento de bandas locales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.