• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Ecuador dio un plazo de 12 horas para conocer la situación de los secuestrados.

El Gobierno de Ecuador dio un plazo de 12 horas para conocer la situación de los secuestrados. | Foto: EFE

Publicado 13 abril 2018



Blogs


El ministro de Defensa, el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia y el director de la Policía tienen la instrucción de trasladarse a Quito.
 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio instrucción este viernes a una delegación militar para que se traslade a Ecuador con el fin de atender la situación del equipo periodístico secuestrado en la frontera colombo-ecuatoriana.

Santos pidió a representantes del Ministerio de Defensa desplazarse a Quito junto con el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, Alberto Mejía; y el director de la Policía de Colombia, Jorge Hernando Nieto Rojas.

>> Ecuador da plazo de 12 horas para conocer situación de periodistas secuestrados

El jueves, el Gobierno de Ecuador instó al presidente Santos a apoyar las acciones que se tomarán en un plazo no mayor a 12 horas, de no recibir alguna prueba de vida de los periodistas.

>> Gobierno de Ecuador continúa investigaciones sobre periodistas secuestrados

El periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el chofer Efraín Serraga fueron secuestrados en la parroquia ecuatoriana Mataje, provincia de Esmeraldas, cuando realizaban un reportaje sobre las condiciones de vida de los habitantes.

Desde entonces, ambos Gobiernos mantienen reuniones de trabajos a fin de lograr la liberación del equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.