• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Gobernación del Caquetá reportó en un comunicado que el gobernador Gasca se encuentra bien luego de la agresión.

La Gobernación del Caquetá reportó en un comunicado que el gobernador Gasca se encuentra bien luego de la agresión. | Foto: @GascaArnulfo

Publicado 30 enero 2022



Blogs


La Gobernación del Caquetá emitió un comunicado en el que atribuyó el ataque contra el gobernador a las "disidencias de las FARC".

Un atentado cometido el sábado por un grupo armado contra Arnulfo Gasca, gobernador del departamento del Caquetá, ubicado en el suroeste de Colombia, dejó un saldo de dos policías muertos y tres más heridos, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Colombia llega a 13 líderes sociales asesinados en 2022

La Gobernación del Caquetá emitió un comunicado en el que rechazó “el atentado terrorista del que fue objeto por parte de disidencias de las FARC, la caravana en la que se movilizaba el gobernador Arnulfo Gasca”.

La entidad precisó que el ataque, del cual Gasca salió ileso, se produjo en una área rural del municipio de Montañita, y agregó que “lamentablemente dejó dos policías muertos y tres más heridos”.

Señaló que gracias a la acción rápida de elementos de seguridad, se logró la pronta evacuación de los heridos, y tanto el gobernador, como el equipo de gobierno y demás funcionarios que lo acompañan, se encuentran bien.

El director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia, publicó un tuit en el cual condenó “la cobarde acción terrorista que hoy les arrebató la vida a nuestros patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal en Caquetá”.

“No permitiremos que el homicidio de ningún policía quede impune. Solidaridad con las familias de estos héroes de la patria”, agregó el funcionario.

El presidente de Colombia, Iván Duque, en su cuenta en la red social de Twitter también condenó el atentado contra el gobernador del Caquetá.

"Esta tarde fue atacada cobardemente la caravana del Gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, en un hecho que condenamos. Producto de esta arremetida terrorista, dos miembros de nuestra Fuerza Pública fueron asesinados; toda nuestra solidaridad con sus familias", externó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.