• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas elegidas serán capacitadas desde el 2 hasta el 17 de abril en todo el país.

Las personas elegidas serán capacitadas desde el 2 hasta el 17 de abril en todo el país. | Foto: AVN

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


El listado de las personas que prestarán servicio electoral para los comicios del 20 de mayo está publicado en la página web del ente electoral. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela eligió a las personas que prestarán servicio electoral durante las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del próximo 20 de mayo. 
 
Un millón 32.000 venezolanos fueron elegidos por el CNE durante un acto público que realizó el organismo en una plaza de la ciudad capital, Caracas. 

El director de la Oficina Nacional de Planificación y Organismos Electorales Subalternos del CNE, Luis Piedra, indicó que los nombres de los seleccionados están publicados en la página web del ente comicial.

>> Inicia auditoría del CNE venezolano al registro electoral

Asimismo, las personas que no puedan cumplir con el servicio obligatorio deberán presentar sus excepciones entre los 15 días hábiles después de la publicación de los listados. 

La capacitación de las personas elegidas para prestar servicio en centros de mesas electorales será entre el 2 y 17 de abril. 

>> Gobierno venezolano reitera invitación a ONU para comicios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.