• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El CNE continúan avanzando en la capacitación de los miembros de mesa y todo lo establecido en el cronograma electoral.

El CNE continúan avanzando en la capacitación de los miembros de mesa y todo lo establecido en el cronograma electoral. | Foto: AVN

Publicado 19 abril 2018



Blogs


La rectora del CNE, Socorro Hernández, indicó que este jueves se realizó la auditoría del software y sistema operativo de las máquinas de votación.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Socorro Hernández, aseguró este jueves que el cronograma para las elecciones presidenciales, Consejos Legislativos y Concejos Municipales avanza sin contratiempos. 

Durante una rueda de prensa, la rectora del ente comicial aseguró que continúan avanzando en la capacitación de los miembros de mesa y todo lo establecido en el cronograma electoral para las elecciones del 20 de mayo. 

Hernández detalló que este jueves se realizó la auditoría del software y el sistema operativo para las máquinas de votación, el cual finalizará el próximo 21 de abril. 

>> Organizaciones políticas venezolanas continúan verificando proceso electoral

Asimismo, indicó que todas las autorías del CNE son transmitidas a través de la página web oficial del Poder Electoral, lo que permite que cualquier persona pueda ver y verificar cómo ocurre.

“Estamos dando cumplimiento a las garantías establecidas en los acuerdos firmados en República Dominicana y los candidatos de los diferentes partidos políticos”, destacó la rectora.

>> ¿Cuál es la normativa para la campaña electoral en Venezuela?

Socorro Hernández se encuentra en el estado Mérida para verificar y dar cumplimiento a las garantías electorales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.