• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Auditoria del Registro Electoral se efectuará el 26 de febrero con funcionarios del CNE.

La Auditoria del Registro Electoral se efectuará el 26 de febrero con funcionarios del CNE. | Foto: AVN

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


El ente comicial venezolano envió la invitación a la ONU y ahora a Caricom para que conformen una Misión de Acompañamiento Electoral en las elecciones presidenciales.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio informó que la Comunidad del Caribe (Caricom), recibió la invitación para asistir a las próximas elecciones presidenciales en el país como acompañante electoral internacional.

D´amelio informó que Caricom "es el segundo organismo internacional que recibe la invitación" para que conforme una Misión de Acompañamiento Electoral.

Asimismo, explicó que el embajador de Haití en Venezuela recibió la invitación de manos de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien es la encargada de la planificación electoral.

>>CNE venezolano envía invitación a la ONU para conformar misión de acompañamiento electoral

Por otro lado, la rectora confirmó que el CNE esta cumpliendo con el Acuerdo de Convivencia Democrático pautado en República Dominicana con el Gobierno y la oposición venezolana.

En este momento, el punto de la apertura especial de Registro Electoral en el exterior se está llevando a cabo a pensar de que esta jornada en Venezuela ya fue culminada. El registro electoral en el exterior culminará el proximó 25 de febrero.

 

 

En cuanto al cronograma de trámites electorales, la rectora especificó que hasta este 24 y 26 de febrero se realizará las postulaciones de los candidatos vía internet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.