• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bernal será el líder del conjunto de la mano de Gerain Thomas.

Bernal será el líder del conjunto de la mano de Gerain Thomas. | Foto: Prensa Latina

Publicado 18 enero 2020



Blogs


Con Bernal, encabeza el equipo el galés Gerain Thomas, quienes competirán junto al resto del equipo para retener la corona en territorio galo.

El ciclista colombiano Egan Bernal será uno de los líderes del equipo británico Ineos para el próximo Tour de Francia 2020, según informó el director del conjunto, Dave Brailsford.

LEA TAMBIÉN:

Embajador de Colombia ante EE.UU. presenta su renuncia al cargo

Con Bernal, encabeza el equipo el galés Gerain Thomas, quienes competirán junto al resto del equipo para retener la corona en territorio galo.

“Creo que es una temporada llena de oportunidades y emoción, y todos están ansiosos por empezar. Hay una energía total en el grupo y lo que quieren todos es competir”, afirmó Brailsford.

El mánager puntualizó que el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, se encuentra en recuperación tras varias lesiones producto de una caída en junio de 2019.

“Chris está trabajando muy duro para volver al nivel requerido para ser competitivo y en eso es en lo que estamos trabajando ahora”, señaló.

Brailsford aseveró que Ineos tiene confianza en los jóvenes talentos como el ecuatoriano Jhonathan Narvaez, el británico Tao Geoghegan Hart, el colombiano Iván Sosa y el ruso Pavel Sivakov, quienes deberán asumir responsabilidades en las grandes pruebas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.