• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Exhortamos a todos los organismos políticos a acceder a una reunión con nosotros”, expresó Moscoso.

“Exhortamos a todos los organismos políticos a acceder a una reunión con nosotros”, expresó Moscoso. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


El proceso de acompañamiento internacional contará con unos 20 exmagistrados y expertos electorales, precisó el presidente del Ceela.

El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) firmó este martes el acuerdo de acompañamiento internacional ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales, de consejo legislativo y concejo municipales que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

El proceso de acompañamiento contará con unos 20 exmagistrados y expertos electorales, informó desde el CNE Nicanor Moscoso, presidente del Ceela.

"La idea es reunirnos con todos los actores políticos y ver de cerca las inquietudes que tengan",  agregó Moscoso.

Asimismo, recordó la importancia de que otros organismos, como la Organización de Naciones Unidas (ONU), conformen misiones de acompañantes electorales para la contienda. "Ojalá puedan venir a hacer acompañamiento y observación electoral porque es beneficioso para todos", aseveró.

Al final de la jornada electoral, el Ceela entregará un informe sobre su labor como acompañantes y expondrán sus sugerencias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.