• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales señalan la posibilidad de una pronta lucha judicial larga e intensificada entre el presidente Trump y el partido Demócrata.

Medios locales señalan la posibilidad de una pronta lucha judicial larga e intensificada entre el presidente Trump y el partido Demócrata. | Foto: Reuters

Publicado 8 abril 2019



Blogs


"Nunca. Y no tienen por qué acceder a ellos", aseguró Mick Mulvaney sobre los impuestos de Trump, en un programa estadounidense

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, informó el pasado domingo que la Casa Blanca no pretende mostrar el registro de impuestos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: 

Dimite la secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU.

Mulvaney deijo sobre los impuestos del presidente Trump, que la gente no entenderá el registro de impuestos por ser muy complejos.

El funcionario alegó que los demócratas solo quieren el registro para buscar pruebas de injerencia rusa ante los pasados comicios presidenciales. Por lo que enfatizó que ya eso pasó y que no merece seguir insistiendo.

Trump asegura que llegará a la Corte Suprema por alargar la situación al menos hasta después
de las elecciones presidenciales del próximo año 2020. | Foto: Reuters

Mulvaney aseguró que aunque Trump prometió mostrar sus datos de impuestos antes de las elecciones, no lo hizo y aun así fue eligido como presidente.

Donald Trump es el primer presidente desde el fallecido Richard Nixon, de 1969 a 1974, que se niega a mostrar su registro fiscal.

Trump, por su lado, asegura que la ley está de su parte, así lo dijo el viernes pasado, cuando informaba que su registro fiscal se encontraba en auditoría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.