• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unas 40.000 mujeres en Delta Amacuro se beneficiarán por la Misión Hogares de la Patria, de acuerdo con las propuestas del candidato presidencial.

Unas 40.000 mujeres en Delta Amacuro se beneficiarán por la Misión Hogares de la Patria, de acuerdo con las propuestas del candidato presidencial. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 24 abril 2018



Blogs


El presidente venezolano candidato a la reelección invitó al pueblo del estado de Delta Amacuro a seguir en los años venideros avanzando con la Revolución Bolivariana. 

El candidato presidencial de Venezuela por el Frente Amplio de la Patria (FAP), Nicolás Maduro, se trasladó al estado Delta Amacuro para continuar con la campaña electoral Simón Bolívar y anunciar sus programas de protección social para la gestión de Gobierno 2019 - 2025.

El candidato a la reelección presidencial para el 20 de mayo, juró ante el pueblo de la localidad de Tucupita que de recibir la victoria llevará al país por la búsqueda de la prosperidad económica.

Asimismo, anunció los programas de protección social como el aumento de 25 mil a 45 mil pensiones en Delta Amacuro, a través del Carnet de la Patria.

>> Maduro: Sanciones a Venezuela son respondidas con reciprocidad 

Asimismo, anunció la creación de más viviendas, integradas al programa Misión Vivienda Venezuela, para construir "60.000 en corto plazo, sin corrupción y sin papeleos".

"He dado la orden de que los 21.700 hogares inscritos en la Misión Hogares de la Patria aumente para proteger a 40.000 mujeres en el Delta Amacuro", afirmó Maduro.

Sobre la propuesta de dolarización del también candidato henry Falcón afirmó que “nosotros en Revolución seguiremos defendiendo al bolívar como expresión monetaria de esta Patria, Falcón estás muy mal asesorado”, exclamó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.