• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza pidió a Mike Pence asumir el fracaso de la política injerencista de Estados Unidos contra Venezuela.

Jorge Arreaza pidió a Mike Pence asumir el fracaso de la política injerencista de Estados Unidos contra Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 16 noviembre 2019



Blogs


El canciller venezolano enfatizó que Mike Pence debe ocuparte "de los impeachments y de sus asuntos internos", en referencia al juicio político contra el presidente Donald Trump.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, increpó este sábado al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por su nuevo llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)​​​ a un golpe de Estado, pese a los reiterados rechazos de la institución militar a su injerencismo.

LEA TAMBIÉN:
Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Todos sus intentos por desestabilizar Venezuela y generar un Golpe de Estado han fracasado. Asúmalo con madurez", escribió el canciller Arreaza en Twitter en respuesta a un mensaje de Pence por esa misma red social.

Asimismo, el canciller enfatizó que Mike Pence debe ocuparse "de los impeachments y de sus asuntos internos", en referencia al juicio político contra el presidente Donald Trump por el presunto intento de soborno a su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski, al prometer ayuda militar a cambio de investigar  al exvicepresidente y uno de los precandidatos presidenciales para 2020, Joe Biden.

Arreaza exigió a Pence respetar a Venezuela. Esto ocurrió al mismo tiempo que se desarrolló en Caracas (capital) una marcha contra el fascismo y en rechazo al golpe de Estado en Bolivia.

Mike Pence publicó este sábado un tuit en el cual insta a los militares de Venezuela al golpismo y arremetió contra el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.