• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hay más de 60 mil millones de dólares retenidos en la banca internacional por medidas coercitivas de EE.UU. a Venezuela.

Hay más de 60 mil millones de dólares retenidos en la banca internacional por medidas coercitivas de EE.UU. a Venezuela. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 28 febrero 2019



Blogs


El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó la invitación a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, a visitar el país suramericano. El Gobierno de Venezuela ya la habría invitado el pasado mes de noviembre.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró la invitación a la alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet para visitar Venezuela y constatar la realidad que el país está viviendo y descartar la postura presentada por las grandes corporaciones mediáticas. 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela reitera en Consejo de DD.HH. de ONU denuncia de agresión de EE.UU.

La invitación se da luego de un encuentro entre Arreaza y Bachelet realizado el pasado miércoles en Ginebra, Suiza., donde el canciller manifestó a la comisionada su preocupación por las constantes y repetitivas amenazas intervencionistas de parte de Estados Unidos a Venezuela.

El funcionario venezolano le recordó que el bloqueo y congelamiento de cuentas y bienes en el exterior por parte del Gobierno estadounidense a Venezuela ha provocado pérdidas millonarias para el país.

Finalmente le reiteró la invitación a visitar el país para que vea cómo es la realidad de Venezuela, y recordó que el pasado mes de noviembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya la había invitado a realizar la visita. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.