• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos candidatos presidenciales reiteraron el llamado a participar en las elecciones el próximo 20 de mayo.

Ambos candidatos presidenciales reiteraron el llamado a participar en las elecciones el próximo 20 de mayo. | Foto: teleSUR

Publicado 11 mayo 2018



Blogs


El aspirante presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, señaló que los partidos opositores deben dejar la confrontación y sumarse a las elecciones.

Los candidatos opositores para las elecciones presidenciales , de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del próximo 20 de  mayo en Venezuela, reiteraron su llamado al pueblo para que ejerzan su derecho al voto e instó a la no confrontación entre los diferentes sectores políticos de su bancada.

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, llevó su campaña electoral al estado Carabobo (centro), donde instó a los partidos opositores a la reconciliación de cara a los venideros comicios.

"Aquí no queremos volver a cabalgar en los errores de la confrontación (...) que ha dejado como resultado para el país muertos, así como daño y frustración en la población", dijo durante un acto con movimientos estudiantiles.

"Para quienes convocan a la nada, que sostienen la tesis del abstencionismo, la historia nos brinda una oportunidad (...) escuchen a ese 65 por ciento que quiere votar, que quiere expresarse en democracia de verdad", concluyó.

Por su parte, el aspirante de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, visitó tres localidades del estado Miranda (norte), donde presentó sus propuesta económica de ganar los comicios del próximo 20 de mayo.

Bertucci, quien invitó a su adversario Falcón a unirse a su campaña para unificar las candidaturas, hizo un llamado a los ciudadanos a no sumarse al abstencionismo y participar en las elecciones democráticas.

"El fraude de las elecciones lo haces tú absteniéndote, no lo hace una maquinita o un plan tecnológico del CNE; así que no tengas miedo de votar (...) el voto es tu derecho, es secreto, y es la mejor arma", precisó.

>> Nicolás Maduro: El pueblo venezolano decidirá con su voto el próximo 20M


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.