• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Cabrera fue uno de los ganadores al derrotar a Duvan Zuleta.

Luis Cabrera fue uno de los ganadores al derrotar a Duvan Zuleta. | Foto: AVN

Publicado 17 febrero 2018



Blogs


El conjunto venezolano consiguió tres puntos en el Domo José María Margas y en febrero buscará ganar nuevamente a Heroicos de Colombia.

Caciques de Venezuela venció el viernes como local 3-2 a Heroicos de Colombia en la primera jornada del Grupo A de la VIII Serie Mundial de Boxeo, en la que aspira superar lo conseguido en la anterior edición y clasificar a la siguiente ronda.

En el Domo José María Vargas, del estado Vargas (centro), el primero en subir al cuadrilátero por la escuadra venezolana, Carlos Mujica, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos 2017, perdió su combate frente a Ceiber Mujica en los 52 kilogramos (kg).

Sin embargo, ganaron por votación unánime de los jueces, en los 60 kg, el olímpico Luis Cabrera frente a Duvan Zuleta; el capitán de Caciques, Gabriel Maestre, título panamericano de 2015 en peso welter, ante el principiante Jhan Ubarnes; y Nalek Korba frente al refuerzo mexicano de Heroicos, Rogelio Romero, en los 81 kilogramos.

"Tenía que ganar esta pelea para asegurar el combate. Es bueno mantenerse, hay que seguir entrenando y entrenando para mantenerse. Hay muchos que vienen en camino y dije que este va a ser mi año, a pesar de ser nuevo en este peso, 81 kg", expresó Korbaj tras su triunfo. 

>> Mayweather gana "pelea del siglo" por nocaut técnico a McGregor

En la última pelea, el refuerzo cubano de Caciques, Jordan Hernández, no pudo lidiar con el colombiano Cristian Salcedo en el peso súper pesado (+91 kg), y perdió su combate en criterio dividido de los imparciales.

De esta manera, Caciques consigue tres puntos, mientras que Heroicos obtiene dos. Ambos equipos volverán a medirse el 23 de febrero en la plaza principal del municipio de Soledad; como parte del grupo A que comparten junto a Domadores de Cuba, campeones de la IV y VI edición, y a Tigres de Uzbekistán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.