• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña se enfrentará el próximo domingo a Polonia, quien se encuentra en el segundo lugar del certamen.

La selección brasileña se enfrentará el próximo domingo a Polonia, quien se encuentra en el segundo lugar del certamen. | Foto: Worldcup.2019

Publicado 11 octubre 2019



Blogs


Con parciales de 25-17, 25-13 y 25-14, el equipo campeón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 lidera la tabla de posiciones.

Brasil continúa invicto en la Copa Mundial de Voleibol Masculino (FIVB, por su sigla en inglés), tras derrotar este viernes tres sets por cero a la selección de Túnez, en su octava salida desde el inicio del certamen en Japón.

LEA TAMBIÉN:

Bolsonaro veta proyecto que beneficiaba escuelas en Brasil

Con parciales de 25-17, 25-13 y 25-14, el equipo campeón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 lidera la tabla de posiciones con 24 puntos y solo dos sets perdidos; seguido por Polonia y Estados Unidos, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la jornada, la selección de Irán derrotó 3-2 a los argentinos; Canadá cayó 2-3 frente al equipo estadounidense; al igual que Egipto ante los ganadores japoneses con idéntico marcador; Rusia venció 3-1 a Italia, mientras que Polonia le sigue pisando los talones a los brasileños, tras ganar 3-0 a los australianos.

El próximo domingo los polacos se enfrentarán a los auriverdes en uno de los choques más esperados por la calidad de ambos conjuntos. Con sede en el Hiroshima Green Arena, el juego Polonia-Brasil ha generado expectativas.

“Son un equipo bueno y fuerte, y no podemos permitirnos perder puntos por nuestros propios errores. Tenemos que jugar bien, no solo contra su buena defensa de bloque, sino que tenemos que desempeñarnos bien en todos los fundamentos del juego”, dijo el entrenador brasileño, Renan Dal Zotto.

Por su parte, su homólogo polaco, Vital Heynen, destacó la competitividad de su rival al aegurar que  “Brasil está tan a la cabeza en el ranking que incluso si ganamos se mantendrán al frente, así que creo que el ganador de la Copa del Mundo será Brasil”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.