• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dos cadáveres fueron recuperados de la aeronave y los heridos están siendo trasladados al hospital más cercano.

Los dos cadáveres fueron recuperados de la aeronave y los heridos están siendo trasladados al hospital más cercano. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2018



Blogs


La avioneta se estrelló contra un edificio ubicado en la transitada Avenida de Santos Dumont, Sao Paulo en Brasil. 

Unas dos personas fallecieron y otras 12 resultaron heridas este viernes tras un accidente de avioneta que provocó un incendio en una zona urbana de la ciudad de Sao Paulo, Brasil

La avioneta se estrelló contra un edificio ubicado en la transitada Avenida de Santos Dumont, el cual fue controlado rápidamente por el cuerpo de bomberos de la zona, sin embargo, logró afectar parte de la estructura.   

Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados dentro de la aeronave, mientras que los lesionados (dos de ellos presentan quemaduras graves) fueron trasladados al hospital más cercano de Sao Paulo, según informó el portavoz de los bomberos de Brasil, Andre Elias.

Hasta ahora no se conocen los motivos que provocaron el siniestro, pero los vuelos del aeropuerto Campo de Marte, de donde despegó la avioneta, se encuentran suspendidos temporalmente. 

El vuelo ejecutivo se precipitó minutos después de haber despegado de la pista ubicada en la zona norte de Sao Paulo tras iniciar el incendio los vecinos llamaron a los bomberos, quienes acudieron al lugar entre las 15H34 y las 16H00 hora local. 

Este es el segundo accidente registrado en Sao Paulo en menos de 15 días, luego que el pasado 25 de noviembre seis personas fallecieran por la coalición de un helicóptero en las montañas de esa región. 

>> 6 muertos por accidente de helicóptero en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.