• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a defender la tolerancia, la libertad de expresión, religiosa y organización a pesar de la diferencia", dijo el candidato presidencial Fernando Haddad.

"Vamos a defender la tolerancia, la libertad de expresión, religiosa y organización a pesar de la diferencia", dijo el candidato presidencial Fernando Haddad. | Foto: pt.org.br

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


Fernando Haddad señaló que su gestión se enfocará en la creación de empleos y la recuperación de la economía. 

El candidado del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad afirmó este viernes que su Gobierno se dedicará a recuperar la justicia social, la libertad y el futuro del país, ante la injusticia y la crisis que atraviesa Brasil.

"Vamos a defender la tolerancia, la libertad de expresión, religiosa y organización, y defender a la gente a pesar de la diferencia, porque la diversidad es una riqueza de nuestro país", dijo el Haddad.

Asimismo, señaló que Brasil es una nación soberana, que aunque está pasando por momentos complejos pronto podrá "cultivar la libertad", gracias al trabajo de un un nuevo Gobierno, en conjunto con el pueblo. 

>> Haddad suma intención de votos para presidenciales en Brasil

El candidato del PT subrayó que su gestión se enfocará en la reanudación de la economía, la creación de más empleos y el incremento de los ingresos nacionales. 

Así como, la preservación del patrimonio cultural, especialmente en la restauración del incendiado Museo Nacional de Río de Janeiro y otras obras públicas e históricas del patrimonio brasileño. 

>> Noam Chomsky: Lula tiene todo para demostrar su inocencia

Finalmente exhortó a los brasileños a participar en los comicios democráticos para consolidar la construcción de una nueva nación, en aras de recuperar el país.

"Si cada uno de nosotros convence a una persona que el país tiene un camino y que podemos volver a soñar, llegaremos fuerte el 7 de octubre", agregó Haddad. 

Fernando Haddad fue postulado en remplazo del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva tras su inhabilitación como canditato por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en las elecciones.

Hasta ahora Haddad cuenta con el 19 por ciento de aprobación ciudadana, unos 11 puntos más que la semana pasada, ocupando el segundo lugar de intención al voto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.