• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula: "Lo único que puedo ofrecerles es la tranquilidad de mi inocencia".

Lula: "Lo único que puedo ofrecerles es la tranquilidad de mi inocencia". | Foto: @LulapeloBrasil

Publicado 24 marzo 2018



Blogs


Lula anunció que terminará la cuarta etapa de la caravana en Curitiba.

La caravana de Lula continúa su recorrido este sábado en el sureño estado de Santa Catarina como parte de la cuarta etapa del proyecto impulsado por el Partido de los Trabajadores (PT) y la Fundación Perseu Abramo, "Lula por Brasil".

Como parte de las primeras actividades que sostendrá Lula en suelo catarinense está un encuentro con rectores y directores, posteriormente participará en un acto en defensa de la educación en la ciudad de Florianópolis,

En horas de la noche para culminar la jornada sabatina, asistirá a un acto regional en la municipalidad de Chapecó.

La última parada de la caravana en el estado de Río Grande do Sul fue este viernes en Sao Leopoldo, donde fue recibido por una multitud ante la cual anticipó que si llega a concurrir como candidato a las elecciones de octubre próximo obtendrá la victoria en el primer turno.

Lula exhortó a sus opositores a indicar a cualquier aspirante; puede ser (el inquilino del Palacio de Planalto, Michel) Temer o (el representante de la extrema derecha Jair) Bolsonaro, dijo, y reiteró que ante cualquiera de ellos saldrá victorioso en las urnas.

En todas las encuestas de intención de voto es el favorito para ganar las elecciones independientemente de cuál fuese el escenario.

El fundador del PT aseguró que aún condenado a 12 años y un mes de cárcel “no voy a ser apresado porque no cometí ningún crimen”.

“Yo no quiero ningún favor, solo quiero que juzguen el mérito del proceso”, señaló, también instó al juez federal Sergio Moro a que exhiba al menos una prueba de su culpabilidad.

>> Caravana "Lula por Brasil" continúa en Ronda Alta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.