• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como resultado del ataque ejecutado por las fuerzas ucranianas tres viviendas resultaron afectadas.

Como resultado del ataque ejecutado por las fuerzas ucranianas tres viviendas resultaron afectadas. | Foto: Sputnik

Publicado 2 marzo 2023



Blogs


El gobernador del territorio, Román Starovoit, señaló que por los cinco bombardeos se interrumpió el servicio eléctrico.

Bombardeos del ejército ucraniano contra el pueblo de Tiotkino, ubicado en la región rusa de Kursk, dejaron un saldo de un muerto y un herido, según comunicaron este jueves autoridades regionales rusas.

LEA TAMBIÉN:

Defensa rusa rechaza ataque con drones ucranianos en Crimea

El gobernador del territorio, Román Starovoit, señaló en su cuenta de Telegram que “dos hombres resultaron heridos en el pueblo de Tiotkino como consecuencia de un bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Lamentablemente, uno de ellos murió antes de que la ambulancia llegara”.

“Doy mi más sentido pésame a su familia y amigos. El otro fue hospitalizado con heridas moderadas y está recibiendo atención médica de urgencia", añadió.

Al mismo tiempo, Starovoit apuntó que fueron registrados cinco bombardeos en el lugar donde según la información preliminar tres hogares sufrieron daños por metralla.

En este sentido, precisó que “la situación será más clara después de una visita casa por casa. Además, como consecuencia de los bombardeos, se interrumpió el suministro eléctrico en el pueblo”.

Por su parte, el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) y el Ejército ruso comunicaron que tomaron medidas para eliminar a los saboteadores ucranianos que esta jornada se infiltraron en dos pueblos del distrito de Klimovski, en la región rusa de Briansk.

Los atacantes ucranianos dispararon contra un vehículo provocando la muerte de una persona y dejando un niño herido mientras que también tomaron a seis civiles como rehenes en una tienda de la fronteriza localidad de Lubechane.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.