• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el anuncio de Morales, el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, envió un mensaje de aliento al exmandatario boliviano.

Tras el anuncio de Morales, el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, envió un mensaje de aliento al exmandatario boliviano. | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2021



Blogs


"Agradezco el acompañamiento de los hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos”, indicó Morales.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, en su cuenta oficial en Twitter informó este miércoles que el resultado de la prueba Covid-19 dio negativo, “lo que confirma que derrotamos al virus”, expresó el exmandatario.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el sociólogo y escritor boliviano Juan Carlos Pinto

Morales dio las gracias a los simpatizantes por el apoyo y al personal médico por su tratamiento, "agradezco el acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos”, agregó.

El expresidente también felicitó a la junta médica, personal y demás trabajadores de la clínica Los Olivos, "mi respeto y admiración para ellas y ellos por su dedicación y esfuerzo”, insistió el exmandatario", añadió.

"Debemos seguir cuidándonos para evitar el virus, tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia. Con unidad ante la adversidad vamos a salir adelante”, aseveró el líder del MAS.

Tras el anuncio de Morales, el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, envió un mensaje de aliento al exmandatario boliviano, "mi hermano Evo, espero que estés bien y ya recuperado de esta enfermedad. Tengo fe en que nuestra gente superará el Covid-19 y tantas injusticias. Un gran abrazo desde Brasil”, puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.