• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo boliviano lamentó que la oposición del país sea servil ante los intereses del imperialismo.

El Ejecutivo boliviano lamentó que la oposición del país sea servil ante los intereses del imperialismo. | Foto: ABI

Publicado 24 mayo 2019



Blogs


El mandatario Evo Morales indicó que la derecha boliviana no piensa en las consecuencias que una intervención traería para el pueblo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este viernes como "vergonzosa" la actitud de la oposición ante los reiterados fracasos en su solicitud de una intervención extranjera en el país.

LEA TAMBIÉN

Evo Morales entrega obras sociales en Chuquisaca, Bolivia

El Ejecutivo indicó que la derecha boliviana no piensa en las consecuencias que una intervención traería para el pueblo.

Además, criticó que continúen llamando a una injerencia en los asuntos internos de la nación suramericana tras instar al Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y a la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Piden auxilio al Gobierno de EE.UU., piden intervención. A las juventudes mucha reflexión. Piden en la OEA y fracasan (...) intentan usar al Gobierno de Brasil, fracasan, ahora van al Gobierno de Colombia, qué vergüenza", dijo.

Durante un acto para entregar una moderna fábrica de vidrio en el departamento de Chuquisaca (sur), el mandatario lamentó que la oposición fuera servil ante el imperialismo.

Asimismo, cuestionó que no hayan presentado un plan que promueva el desarrollo de Bolivia en el marco de la campaña electoral para los comicios generales del próximo 20 de octubre.

"Es la forma en que han vivido y han administrado antes, siempre con políticas que venían del exterior y programas que traían algunas ONG; y el Estado, en el pasado, nunca tenía un plan de desarrollo, nunca tenía un programa", recordó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.