• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario reiteró que la supuesta "ayuda humanitaria" enviada por EE.UU. es usada "invadir y provocar una guerra" en Venezuela.

El mandatario reiteró que la supuesta "ayuda humanitaria" enviada por EE.UU. es usada "invadir y provocar una guerra" en Venezuela. | Foto: ABI

Publicado 22 febrero 2019



Blogs


El mandatario boliviano aseveró que defender a Venezuela es defender la soberanía de América Latina para garantizar la paz en la región.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este viernes a los países latinoamericanos a defender la soberanía de la región frente al injerencismo que ejecuta el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales lidera intención del voto para elecciones generales

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario reiteró que la supuesta "ayuda humanitaria" enviada por EE.UU. realmente tiene como objetivo ser usada para "invadir y provocar una guerra" en la nación suramericana.

Asimismo, Morales aseveró que "defender a Venezuela es defender la soberanía de América Latina".

Respeto al multilateralismo

El Ejecutivo boliviano hizo un llamado a la Unión Europea (UE) para enfatizar que "no pueden estar con quienes no respeten el multilateralismo".

"Esperamos una profunda reflexión por la vida y la humanidad; cualquier intervención solo traerá guerra", insistió.

Morales manifestó que es necesaria la unión entre las naciones pues "no habrá paz sin justicia social y sin respeto a la soberanía de los pueblos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.