• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La prestigiosa carrera de Beijing cuenta con la etiqueta de oro otorgada por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.

La prestigiosa carrera de Beijing cuenta con la etiqueta de oro otorgada por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo. | Foto: @EnDondeCorrer

Publicado 3 diciembre 2020



Blogs


Es la primera vez, en casi cuatro décadas que la reconocida maratón de la capital china es suspendida.

La maratón 2020 de Beijing fue suspendida, este jueves, para evitar nuevos contagios del nuevo coronavirus, ante la cual las autoridades han tomado medidas preventivas en la temporada invernal.

LEA TAMBIÉN:

Idioma Euskera es considerada la lengua más antigua de Europa}

Se estimaba que esta maratón, que suele realizarse anualmente entre los meses de septiembre y noviembre, se efectuaría antes de finalizar el presente año, pero la situación todavía amenazante de la Covid-19, que ha presentado algunos nuevos casos en China en días pasados, ha motivado a su cancelación.

Es la primera vez en casi cuatro décadas desde su primera celebración en 1981, que la reconocida maratón de Beijing es suspendida.

A pesar de que la capital de China, actualmente solo ha confirmado cuatro casos positivos de coronavirus, las autoridades han preferido cancelar el evento deportivo con reconocimiento internacional.

Cabe destacar que, esta prestigiosa carrera de la ciudad china cuenta con la etiqueta de oro otorgada por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.

Con la suspensión, el keniano Mathew Kisorio, conservará su reinado en la maratón de Beijing, tras registrar un récord de dos horas, siete minutos y seis segundos que lo hicieron ganador del evento del año pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.