• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una bandera gigante de Venezuela recorre desde el viernes pasado los barrios de Caracas.

Una bandera gigante de Venezuela recorre desde el viernes pasado los barrios de Caracas. | Foto: VTV

Publicado 24 agosto 2019



Blogs


La campaña contra el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EE.UU. continúa con recolección de firmas, movilizaciones y acciones de agitación en las redes sociales.

Una bandera gigante de Venezuela recorre desde el viernes pasado los barrios de Caracas (capital) en protesta pacífica contra el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) impone en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolas Maduro recuerda natalicio de Yasser Arafat

El emblema patrio mide 255 metros cuadrados y fue elaborado en un taller de costura de un barrio caraqueño. La iniciativa se suma a las campañas de canto por la paz #VenezuelaChallenge y a la recolección internacional de firmas #NoMoreTrump, que ya suma más de 5 millones de rúbricas en el mundo.

"Hemos llegado ya a las 5 millones de firmas para decirle ‘No More Trump’ (No más Trump) al bloqueo brutal. Venezuela debe levantar su bandera de dignidad y llevar su verdad al mundo y decir ya basta del bloqueo contra Venezuela, basta de criminalidades contra Venezuela", expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Multitudinaria movilización en Yaracuy

En el marco de la campaña en rechazo a las medidas coercitivas de EE.UU., las fuerzas revolucionarias se movilizaron este sábado en la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy (centro-norte) en una multitudinaria convocatoria donde se desplegaron movimientos sociales, partidos políticos y dirigentes populares.

"Qué hermosa movilización del pueblo de Yaracuy. Inmensa marcha que deja claro el amor y la conciencia de todo nuestro pueblo para defender la paz y la soberanía nacional. Mi abrazo fraterno para todos los yaracuyanos y yaracuyanas. ¡Viva la Patria! #NoMoreTrump", destacó el presidente venezolano vía Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.