• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bloqueo impuesto por los EE.UU. desde hace mas de 55 años, golpea y limita el desarrollo de la economía cubana.

El bloqueo impuesto por los EE.UU. desde hace mas de 55 años, golpea y limita el desarrollo de la economía cubana. | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2018



Blogs


"El Gobierno trabajará para reducir los daños del bloqueo impuesto por EE.UU. a Cuba  ", asi lo indicó la ministra-presidenta del BCC, Irma Martínez. 

La ministra-presidenta del Banco Central de Cuba (BCC), Irma Martínez, indicó este jueves que la banca prepara una serie de medidas para reducir los efectos negativos que el bloqueo de Estados Unidos (EE.UU.) ha dejado en la isla. 

La funcionaria destacó que la banca ha tenido que trabajar muy duro para poder contrarrestar las duras consecuencias que las sanciones de EE.UU. generan a la economía cubana.

Martínez informó que desde el Gobierno se tomarán las medidas necesarias para "minimizar al máximo las incidencias que puedan producirse por las sanciones que se tomen en contra de Cuba".

Pese al rechazo internacional, EE.UU. se plantea nuevas sanciones en contra de Cuba. FOTO: EFE

Detalló que el Gobierno planea buscar nuevos mecanismos, orientados a incrementar los ingresos de la isla a través del cobro de sus exportaciones y cancelar los compromisos comerciales con entidades de terceros países.  

>>#NoMásBloqueo: Tuitazo masivo en Cuba contra bloqueo de EE.UU.

  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.