• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, juro que vengará a las víctimas del bombardeo contra la ciudad de Ganya.

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, juro que vengará a las víctimas del bombardeo contra la ciudad de Ganya. | Foto: @AzerbaiyánMFA

Publicado 17 octubre 2020



Blogs


Azerbaiyán responsabilizó a Armenia de los bombardeo contra la ciudad de Ganyá.

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, calificó de crimen de guerra el bombardeo contra la ciudad de Ganyá que dejó al menos 13 muertos y más de 50 heridos. 

LEA TAMBIÉN:

Denuncian ampliación del conflicto bélico en Nagorno Karabaj

Aliyev anunció que vengará a las víctimas del bombardeo en la segunda ciudad del país europeo.

"Este crimen cobarde no quebrará la voluntad de nuestro pueblo. Vamos a responder en el campo de batalla, vamos a vengarnos en el campo de batalla", dijo el mandatario.

"Si la comunidad internacional no quiere castigarlos, lo haremos nosotros, los castigaremos en el campo de batalla, daremos una respuesta", aseveró.

Azerbaiyán responsabilizó a Armenia de los bombardeo contra la ciudad de Ganyá. Sin embargo el Ministerio de Defensa de Armenia desmintió la denuncia.

Tras el reinicio de las hostilidades entre Armenia y Azerbaiyán por el enclave de Nagorno Karabaj el pasado 27 de septiembre, los dos países acordaron en Moscú un alto el fuego que entró en vigor el 10 de octubre.

Pese a la tregua promovida por Moscú,  las hostilidades no han cesado dejando centenares de bajas militares y decenas de víctimas civiles en Armenia y Azerbaiyán.

Varios Estados y organismos internacionales expresaron su inquietud por violaciones de la tregua y llamaron a acatarla. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.