• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ofrecerá rueda de prensa este viernes para mostrar pruebas del plan de secuestro contra Merentes.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ofrecerá rueda de prensa este viernes para mostrar pruebas del plan de secuestro contra Merentes. | Foto: Archivo

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


Nicolás Maduro cuestionó las acciones ejercidas por estos sectores de la oposición venezolana de cara a los comicios presidenciales.

El Gobierno venezolano desarticuló un plan de secuestro contra el exministro de Economía y expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes promovido por miembros del extinto partido de oposición Voluntad Popular (VP).

El grupo fue detenido en el "norte de la ciudad de Caracas. Tenemos grabaciones, videos, testimonios, testigos, confesiones del partido terrorista Voluntad Popular, preparando el secuestro y atentado", informó la noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro en una transmisión por Facebook Live.

Por el caso se encuentran dos detenidos y se ordenó al general en Jefe Gustavo González López, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizar una rueda de prensa este viernes, para que revele los detalles de este plan terrorista.

Más temprano, González López informó que funcionarios del Sebin desarticularon una banda presuntamente vinculada con una nueva escalada terrorista en el país.

Ante este hecho, el presidente Nicolás Maduro cuestionó las acciones ejercidas por estos sectores de la oposición venezolana, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril, tal y como lo establece el acuerdo de convivencia firmado en República Dominicana por el Gobierno Nacional.

"¿Van a dar un golpe de Estado para asumir la presidencia? ¿ Se van al terrorismo, a la guarimba?", se cuestionó el mandatario venezolano durante la transmisión, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.