• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún no están aclaradas las razones de los ataques, por lo que las autoridades llevan a cabo las averiguaciones en torno a los mismos..

Aún no están aclaradas las razones de los ataques, por lo que las autoridades llevan a cabo las averiguaciones en torno a los mismos.. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2023



Blogs


La Policía Nacional informó sobre la detención del autor de las agresiones y develó que se trata de un hombre de cerca de 30 años de origen magrebí. 

Hasta el momento una persona ha fallecido y varias han resultado heridas tras un ataque con catana en dos iglesias de la localidad de Algeciras en Cádiz, España.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano recibe credenciales del embajador de España

Desde la cuenta de Twitter de la Cofradía del Nazareno de Santa María de Cádiz se informó que el occiso es el sacristán de la iglesia de La Palma, la principal de la localidad en cuestión. 

"La Cofradía del Nazareno de Santa María desea expresar sus condolencias por la muerte del Sacristán de la Iglesia de la Palma de Algeciras, Diego Valencia, rezando por la pronta recuperación las personas heridas en el ataque", reza el comunicado del ente eclesiástico.

Asimismo, se informó que uno de los lesionados es el párroco de la capilla de San Isidro, quien había sido apuñalado unos minutos antes. La distancia entre ambas iglesias es de 350 metros aproximadamente. 

La Policía Nacional confirmó la detención del autor de las agresiones y develó que se trata de un hombre de cerca de 30 años de origen magrebí. 

Aún no están aclaradas las razones de los ataques, por lo que los investigadores de las fuerzas pertinentes están llevando a cabo las averiguaciones en torno a los mismos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.